PROLONGA TU BRONCEADO

Hoy os presentamos nuestros maravillosos polvos minerales 5 en 1, todo un must de Bellápierre, que cuenta con numerosas seguidores por el mundo.

 Nuestro producto estrella, funciona como un corrector, SPF, polvo base, polvo solar y polvos fijadores. La MICA, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este ‘velo’ el cual se vende por separado. 

 Los polvos minerales 5 en 1 de Bellápierre Cosmetics proporcionan la cobertura perfecta para todo tipo de pieles, desde la más sensible, jóvenes y hasta las más maduras. Su novedosa fórmula no mancha y reduce el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

Otra característica de nuestra marca es que es la única del mercado que posee diez tonalidades con  cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Nuestros polvos minerales están disponibles en 10 tonos diferentes, para que cada piel tenga el suyo: Ultra, Ivory, Late, Cinnamon, Nutmeg, Maple, Brown Sugar, Cafe, Chocolate Truffle y Double Cocoa.

Si estás dudando y no sabes cuál elegir, sigue este truco para saber qué tipo de piel tienes y por tanto elegir tu tono de polvos minerales 5 en 1.

 Para las pieles que se broncean fácilmente o no se queman, recomendamos el tono de polvos minerales MAPLE, ya que son pieles que producen con facilidad pigmentos naturales (melanina), eso significa que tu piel tiene un tono base amarillento u oliváceo. Son las denominadas pieles olivas (el 80% de las españolas tenemos este tono).

 

 Si aun siguiendo este pequeño truco, no lo tienes claro, acércate a nuestro corner en el centro de belleza The Beauty Concept y prueba cuál es el tuyo.

 

La fórmula de nuestro Mineral 5 en 1 permite que cada bote dure hasta un año ¡usándolo a diario!

, ,