Maquillaje para el invierno

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.33.22

 

Han pasado las fiestas y tras ellas se empiezan a notar los estragos de los excesos y el descontrol. Nuestra piel y en especial nuestro rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren después de someterlos a maquillajes agresivos durante muchas horas y en periodos de tiempo muy cortos. Para poder estar siempre perfecta y lucir estupendas ahora llega el momento de cuidar nuestra piel y mimarla un poco. Hay gente que aboga por dejar de utilizar maquillaje sin embargo eso es un atraso y ahora con BELLAPIERRE cosmetics puedes dar un respiro a tu piel sin dejar de lucir un rostro 10!

Aquí te dejamos unos consejos para que consigas un look muy casual y natural haciendo uso de nuestros productos! Este es el maquillaje para el invierno

Base de maquillaje

Ahora con el contraste de frío y calor los poros de nuestra piel tienden a abrirse con más frecuencia y acabamos con la aparición de puntos negros. La ventaja de BELLAPIERRE cosmetics reside en sus componentes completamente naturales  y minerales que no dañan la piel si no que se fusionan con ella de manera totalmente natural. Lo primero a la hora de maquillarse es poner una base sobre la que trabajar. Ésta puede aplicarse en forma de crema o de polvos. Desde BELLAPIERRE cosmetics te aconsejamos nuestro producto estrella, el Polvo Mineral 5 en 1:

Polvo 5 en 1

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.34.11

Si eres más perezosa y  no tienes mucho tiempo para maquillarte estos son sin dudar tus polvos. Los polvo mineral 5 en 1 se adaptan de forma perfecta a cualquier tipo de piel y reducirás las manchas o arrugas de expresión. Aplicándolos obtendrás el efecto de un corrector, iluminador maquillaje a la vez! Se trata del maquillaje mineral estrella en nuestro país.

Totalmente práctico este colorete mineral de Bellápierre Cosmetics cuenta con tres tonalidades para que puedas encontrar la que más te favorezca. Además crea un brillo suave para conseguir unas mejillas sonrosadas que ofrecen un maquillaje natural que resalta nuestros untos fuertes y nos hace lucir con una belleza radiante!

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.34.37

 

Pintatalabios Bellapierre

Lo último para lucir un maquillaje natural es el pintalabios. Es el mejor arma de cualquier mujer para sentirse sexy y súper femenina. Bellapierre te presenta sus pintalabios de 6 tonalidades que van desde el mas clarito hasta un burdeos oscuro al estilo femme fatale.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.35.10