Maquillaje Mineral

Bellápierre Cosmetics, primera marca de maquillaje mineral 100% en España, ha desarrollado un producto basado en tres fundamentos:   Los ingredientes más puros, un negocio con alta responsabilidad social y sostenibilidad y el deseo constante de mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Por ello, la marca Bellápierre es apetecible por una gran audiencia de consumidores con diferentes tipos y tonos de piel.

El  producto estrella de Bellápiere Cosmetics es el polvo mineral 5 en 1, que funciona como un corrector, SPF, polvo base, polvo solar y polvos fijadores. La MICA, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este ‘velo’ el cual se vende por separado. 

Además, es la única marca del mercado que posee diez tonalidades con  cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Incluso, disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas siendo perfecto para pieles maduras.

El maquillaje mineral de Bellápierre Cosmetics ofrece un producto único en el mercado con la mejor cobertura, garantía total y la tranquilidad de emplear sólo ingredientes 100% orgánicos y minerales que aportar a la piel más frescura. La alternativa perfecta para pieles sensibles y con problemas de alergias. 

Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral,  presenta su línea de polvos minerales “5 en 1” y los únicos del mercado sin ingredientes nocivos como el Oxicloruro de Bismuto. 

Oxicloruro de Bismuto: Es en efecto un mineral, pero es considerado como un mineral pesado. Su función en otros maquillajes “minerales” es el de dar adherencia al maquillaje y crear un efecto perlado. Sin embargo y debido a su pesadez este ingrediente resulta agresivo para la piel, obstruyendo poros, ayudando a la aparición de granos y puntos negros, así como irritaciones o posibles reacciones alérgicas.


Talco: El talco es un relleno barato que emplean las grandes marcas en lugar de usar mica pura en sus productos para abaratar costes. Sus efecto son pieles grasas y es un ingrediente no comodogénico.
 
Dimeticona: Su fórmula es la culpable de que notes la aparición de manchas en tu piel.  Es un aceite cuya función es hacerlo resistente al agua.
 
Alcohol: Un poderoso astringente que a diferente de la creencia popular, en lugar de regular los niveles de grasa de la piel, provoca pieles grasas o su efecto contrario, pieles muy secas.
 

Nuestro consejo es que siempre leas con atención los ingredientes de tu maquillaje. Sea cual sea la marca, tu piel te lo agradecerá.