FAQ

¿Cuáles son los ingredientes de los Polvos Minerales? ¿Es todo natural? 
Nuestra base mineral se compone de sólo cuatro ingredientes. Mica para cubrir, óxidos de hierro de color y de óxido de titanio y de zinc para dar protección contra el sol, y ya está! Eso es todo! Al contrario que muchos de nuestros competidores en España, Ballápierre Cosmetics no incluye rellenos ni aditivos nocivos. 

¿Es Bellapierre fácil de usar? 
Si  eres un principiante o profesional, verás que Bellapierre se aplica fácilmente por cualquier persona. Gracias a los  productos 5 en 1, no hay necesidad de gastar mucho tiempo en aplicar tu maquillaje mineral. En unos sencillos pasos qquedarás con un aspecto impecable que va a durar todo el día! ¡Garantizado!

¿Es un maquillaje  seguro para todo tipo de piel? 
Sí. Nuestra constitución no contiene productos químicos, colorantes FDC, Oxicloruro de bismuto o de cualquier otros rellenos que son la causa de la mayoría de las reacciones en la piel, y las reacciones. Muchas personas que tienen la piel muy sensible o que han tenido tratamientos como peelings químicos, tratamientos láser, han tenido gran éxito al usar los productos de Bellápierre. 

¿Sus productos tienen un factor de protección sola? 
Todas las bases de nuestros minerales tienen un SPF de 15 a través del dióxido de titanio y del zinc, minerales que nuestra fórmula incluyen ofreciendo un amplio espectro de UVA y UVB. 

¿Los productos de Bellápierre son resistentes al agua? 
Todos nuestros productos son clasificados como "muy resistentes al agua". 

He tenido problemas con el acné, ¿este maquillaje es malo para mí? 
Nuestros productos son no comedogénicos, por lo que son perfectos para personas que son propensas al acné. El zinc también es un anti-inflamatorio, por lo que algunas personas nos han dicho que los productos Bellápierre Cosmetics  aceleran el proceso de curación. 

¿Bellapierre corrige las manchas de la cara? 
Sí. Independientemente de si tiene manchas rojas de acné, manchas causadas por el año pasado en el sol o marcas de nacimiento, incluso, nuestros minerales constituyen funciona como un corrector y base en uno.Utilizando correcta aplicación es fácil de cubrir todas sus imperfecciones pieles. 

Si tengo la piel más madura, Bellápierre Cosmetics funciona bien para mí? 
Claro que Sí. Nuestros productos funcionan bien en todos los tipos de piel. Nuestros minerales reflejan la luz disminuyendo la apariencia de las líneas de superficie. La fórmula suave de nuestros polvos minerales rellena las líneas faciales.

Tengo la piel seca … ¿Puedo usar las bases de Bellapierre Cosmetics  en polvo? 
Sí. Muchas personas piensan que un polvo se seca la piel, lo cual es completamente falso! Lo que se seca la piel son los rellenos y aditivos que otras empresas cosméticas utilizan en sus productos. En Bellápierre Cosmetics  no añadimos talco, que es el ingrediente principal en la mayoría de los polvos faciales. Los polvos minerales realmente retienen la humedad en la piel. 

¿Es necesario utilizar una crema hidratante? Y si es así, ¿cuál debería usar? 
Usar una crema hidratante es muy importante! La superficie de la piel tiene que ser hidratada periódicamente. Usar una crema hidratante adecuada hará que tu piel esté suave y flexible. Recomendamos utilizar  la Hidratante Facial de Belápierre Cosmetics, que está llena de antioxidantes y te protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Y al igual que todos nuestros productos, libre de Parabenas!


¿Qué debo usar para eliminar mi maquillaje al final del día? 
Debido a la capacidad de resistencia de la composición de nuestros minerales, se necesita algo más que agua para eliminarlos al final del día. Para la limpieza, se recomienda el uso de nuestro limpiador facial. Este limpiador suave y de textura cremosa penetra en los poros y elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y otras impurezas, sin agotar la humedad propia de la piel. Es Ideal para todo tipo de piel. Puede ser eliminado con un pañuelo desechable o un algodón.