BELLAPIERRE.ES – NACE LA PRIMERA TIENDA ONLINE DE MAQUILLAJE 100% MINERAL

 

Bellapierre.es se convierte en el portal pionero de venta y asesoramiento de maquillaje mineral en España

Madrid, 13 de octubre de 2011 – Bellápierre Cosmetics, marca de maquillaje 100% mineral, inaugura la primera tienda online de venta de este tipo de productos en España, Bellapierre.es. De esta manera, la firma americana se consolida en el mercado nacional sumando un punto de venta virtual.

Bellápierre.es nace con la intención de convertirse en el portal de referencia en maquillaje mineral, gracias a la capacidad de participación de los usuarios en foros y comentarios, y por la gran variedad de productos minerales que pueden encontrarse.
Con la mayor gama de colores y tonalidades en el mundo del maquillaje mineral, bellápierre.es vende online su línea de cosméticos que ya está revolucionando el mundo del maquillaje.
Foros y opinión
Bellápierre.es pone al servicio de los internautas un foro de opinión para despejar las dudas sobre el maquillaje mineral y los problemas dermatológicos que causan otros productos no minerales en la piel, con el objetivo de acercar los beneficios a los usuarios españoles. Expertos en cosmética y maquillaje responderán sus dudas para que sepan qué producto comprar y cuál es el que más se adapta a su tipo de piel.
 
Social Media
Bellapierre.es se convierte en la Web de maquillaje Mineral más social. Gracias a los botones de ‘Like’ –Facebok- , Google +, Twitter, y más herramientas online, la tienda permite socializar los gustos y preferencias con tus conocidos y contactos.
Tu opinión importa
Todos los productos de bellapierre.es incluyen un baremo de valoración para que los usuarios que compren en la tienda online puedan dar su opinión de una forma rápida y concisa, creando confianza y garantía para las próximas compras en los siguientes compradores.
 
Ofertas y novedades
Bellápierre.es dispone de un Blog en continuo movimiento en el que el maquillador oficial de la compañía en España, ofrece consejos y tutoriales sobre cómo mejorar nuestro aspecto de una manera natural y rápida. Además, en Internet saldrán publicadas ofertas exclusivas por tiempo limitado.
 
 
*Para compras superiores de 85€