Bellápierre Cosmetics presenta en España los únicos polvos minerales “5 en 1” del mundo

Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral, presenta su línea de polvos minerales “5 en 1” que funcionan como corrector, protector solar, maquillaje base, polvos sueltos y polvos fijadores.

Esta multifuncionalidad se debe a sus ingredientes naturales. Como base posee mica y Óxido de hierro, que proporcionan diversas tonalidades gracias a sus diferentes grados de oxidación; mientras que el Dióxido de titanio y el zinc ofrecen protección solar y tienen un efecto de calmante en la piel.

Esta fórmula mágica permite obtener una cobertura total y natural que dura todo el día y que se adapta a todos los tipos de pieles, desde las más jóvenes a la más maduras, así como de las más claras a las más oscuras. Además, su alta concentración hace que un envase dure hasta un año usándolo todos los días.

Los polvos minerales 5 en 1 de Bellápierre Cosmetics vienen en 10 tonalidades y en formato compacto o polvos sueltos: Ultra, Ivory, Late, Cinnamon, Nutmeg, Maple, Cafe, Brown Sugar, Chocolate Truffle y Double Cocoa. 

 

Acerca de Bellápierre Cosmetics

Bellapierre Cosmetics es una compañía con sede en los Estados Unidos dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral con más de 10 años de experiencia y tiendas en diferentes rincones del mundo como en Tokyo, San Juan, Los Angeles, Dubai, Berlin, Roma y Madrid entre otros.

Siendo mucho mas que otra compañía de cosmética, cada uno de nuestros productos tiene características que los hacen únicos. Es como si la línea maquillaje mas costosa en las actualidad hubiera progresado 10 años y todas las impurezas fueran eliminadas hasta hacerlo seguro incluso en las pieles mas sensibles.

Bellápierre Cosmetics es una marca exclusiva y única debido a que produce y factura sus propios productos, lo que nos hace responder rápidamente a las exigencias del mercado actual.

Bellapierre se ha dedicado a utilizar los mejores ingredientes, los mas puros y naturales que existen en el mercado creando cosméticos de calidad sin precedentes.