ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN, MARIDO Y MUJER

La noticia con la que nos despertamos esta mañana de lunes ha sorprendido a muchos ya que la actriz anunció que el gran día llegaría en 2013 por sus múltiples compromisos, al parecer no podían esperar más a darse el sí quiero.

La boda tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y asistieron más de 100 personas. El escenario del enlace se produjo en plena naturaleza, rodeados de montañas. El vestido fue un diseño de Valentino acompañado por un precioso velo.

Anne Hathaway siempre ha destacado por ser una magnífica actriz e interpretar los papeles más rompedores de la gran pantalla. Además de eso, desde el principio nos cautivó con su forma de ser y como no por sus looks con los que siempre consigue ser el centro de atención. Entre ellos destaca su maquillaje, nos encanta como le queda el color rojo en los labios y como lo combina con una base de maquillaje en polvo y colorete, el cual le da un toque de lo más natural.

 Es muy fácil conseguir un look de lo más parecido a Anne, para ello es perfecto Ivory de Bellápierre Cosmetics, un maquillaje en polvo ideal para conseguir un tono natural en la piel, seguido por Desert Rose, el colorete que iluminará a la perfección tus pómulos. Consigue una mirada seductora con máscara negra de pestañas y el Eye Liner DUO, uno negro y otro blanco para mezclar con el pigmento natural que tú elijas.

Para terminar el perfecto look es esencial destacar los labios con nuestro Pintalabios Ruby

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.